¿Qué tal? Muchos de ustedes saben que anteriormente escribía en el blog de «entre palomitas» pero por cuestiones de publicidad y tal, he decidido mudarme a este sitio en el que tendré que aprender a adaptarme puesto que es un tanto más enredado que blogspot.
En fin, esta primera entrada me gustaría que sirviera como manera introductoria a ti querido lector, que comprendas lo que vas a encontrarte si decides rascar un poco más allá de la superficie. Y la verdad sea dicha, como si nadie lo supiera ya, pero me encanta el cine. Amo el ritual de formarte para comprar los boletos, de comprar todo lo que piensas comer dentro de la sala, los adelantos que te ponen previos a la función (los comerciales, que esos se vayan por donde llegaron), que las luces bajen lentamente a hasta que l oscuridad se apodera de la sala y entonces la magia empieza.
Creo que es un tipo de magia el poder sentarte en una butaca de cine, de acostarte en el sillón de tu casa y olvidar por dos horas o más tus problemas, el trabajo, los problemas de dinero, que te entretengas y saques el estrés mediante la observación del comportamiento humano en la pantalla sea de una sala de cine o sea la pantalla de tu casa.
Así que si vas a visitar frecuentemente este sitio eso es lo que vas a encontrar en su mayoría: reseñas de cine, de series, de películas comerciales, de películas no tan sonadas, para que el día que decidas relajarte con una serie o una película, te apoyes en mí para tomar esa decisión, lo cual será un honor.
¡Bienvenidos a FrinkCinema!